Qué ver en Valencia: top-10 cosas y rutas para 1 y 2 días

Su Catedral es uno de los edificios imprescindibles que ver en Valencia

Hay muchas cosas que ver en Valencia. No en vano, es la tercera ciudad más poblada de todo el territorio nacional. Pocos saben que tiene uno de los cascos históricos más extensos de España. Nada menos que 169 hectáreas de patrimonio histórico y monumental.

Leer másQué ver en Valencia: top-10 cosas y rutas para 1 y 2 días

Las 10 playas de Valencia más bonitas en la capital y provincia

Terranova es una de las playas de Valencia más bonitas

Para escoger las playas de Valencia más bonitas, lo primero que hay que tener en cuenta es que esta provincia de la Comunidad Valenciana tiene 109 kilómetros de costa. A lo largo de esta extensión hay arenales, zonas pantanosas y marismas, todo un compendio de biodiversidad y riqueza paisajística de gran valor.

Leer másLas 10 playas de Valencia más bonitas en la capital y provincia

Qué ver en Alicante ciudad, 9 imprescindibles y 5 sitios curiosos

Qué ver en Alicante ciudad, lo imprescindible y sitios curiosos

El mar Mediterráneo, playas kilométricas, un clima excelente durante todo el año y una gastronomía variada y de gran nivel. Cualquier turista que busque todo esto encontrará en la ciudad de Alicante su destino ideal. Sin ser una localidad especialmente grande, recibe millones de visitantes a lo largo de todo el año. Aunque gran parte de esos turistas llegan en verano, pues la playa es el mayor atractivo de la ciudad, Alicante cuenta con diversos sitios que disfrutar en cualquier época del año. Hoy te traemos la guía perfecta sobre qué hacer y qué ver en Alicante ciudad.

Leer másQué ver en Alicante ciudad, 9 imprescindibles y 5 sitios curiosos