Lloret de Mar con niños: qué ver y hacer y mejores hoteles

Lloret de Mar se encuentra en el corazón de la Costa Brava, muy cerca de Barcelona, la capital catalana. Visitar la ciudad con amigos es ideal, pero también hay que mucho que hacer en Lloret de Mar con niños, puesto que se trata de una población con grandes atractivos para toda la familia.

Enormes playas y arenales, calas recónditas y privadas, cultura, arquitectura, actividades y un largo etcétera es parte de la oferta que nos encontraremos al llegar. Además, el paisaje y la vida de Lloret de Mar cambia en función de la época del año, por lo que es recomendable repetir el viaje y encontrarnos con nuevas experiencias.

Hoteles en Lloret de Mar con niños

Podemos encontrar hoteles en primera línea de playa en Lloret de Mar ideales para acudir con niños, tanto por su localización como por los servicios que tienen en sus instalaciones. Algunos de ellos ofrecen acceso a parques acuáticos, toboganes, piscinas, bares, etc. En pocos pasos podemos reservar un hotel resort con todas las comodidades y a precios realmente interesantes.

Encontrar un hotel para familias en Lloret de Mar es relativamente sencillo, puesto que la ciudad está preparada para este tipo de turismo, combinando atractivos para adultos y divertidas actividades para niños.

Qué ver y hacer en Lloret de Mar con niños

Qué ver en Lloret de Mar con niños

Aunque se trate de una población costera, donde los grandes atractivos tienen que ver con las playas y calas, también podremos ver museos, hacer deportes de agua o practicar actividades de aventura. Estos son algunos de los lugares más recomendados para ver en Lloret de Mar con niños.

  • Playa de Lloret. Es una de las playas principales de la población. En ella encontraremos servicios como espacios para bebés, actividades para niños o miniclub.
  • Playa de Fenals. Cuenta con talleres para los más pequeños o fiestas temáticas, como la de la espuma.
  • Museo del Mar. Situado en el paseo marítimo, este museo les encantará a los niños. Está dedicado al mundo marino, con réplicas y maquetas de barcos, objetos reales del siglo XIX y un amplio contenido de textos y vídeos explicativos.
  • Caminos de Ronda. Pasear por cualquier de las rutas de la ciudad es un placer, pudiendo hacer pequeñas paradas en diversas calas para darse un chapuzón en familia.

Qué hacer en Lloret de Mar con niños

Desde aventura y acción hasta relax y descanso, podemos pasarnos el día sin parar un minuto, sobre todo en la temporada estival, que es cuando más opciones tendremos. Estas son algunas actividades típicas del turismo familiar que puedes hacer en Lloret de Mar.

Divertirse en el parque de aventuras

Muy cerca de esta localidad nos encontramos con, quizás, la mejor actividad para hacer en Lloret de Mar con niños. Un interesante parque de aventuras, donde los niños podrán jugar a través de distintos circuitos por los árboles, saltar en camas elásticas o conducir un kart. Para los adultos también cuentan con bares y restaurantes dotados de terraza.

Acudir al parque de aventuras es imprescindible si visitas Lloret de Mar con niños.

Una ciudad llena de parques infantiles

En la propia localidad existen opciones de parques adaptados para niños, con atracciones y juegos: circuitos, camas elásticas, piscinas de bolas o trenes infantiles son solo algunos ejemplos de lo que podrán disfrutar los más pequeños.

El parque acuático, la actividad top con niños en Lloret

A las afueras de la ciudad podremos disfrutar con nuestros hijos de un impresionante parque acuático, repleto de toboganes y columpios de distintos tamaños, adaptados a distintas edades. Además, se encuentra en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Ideal para refrescarse en los meses de calor.

Visitas guiadas

Las visitas guiadas son una muy buena opción para unas vacaciones en Lloret de Mar con niños. Además de mantener entretenidos a los niños, aprenderán acerca de diversos temas. Podemos, por ejemplo, visitar Can Fort, una casa de estilo indiano con mucha historia que nos ayudará a comprender muchas cosas acerca de la zona.

Acudir al teatro

El teatro de Lloret de Mar acoge bastantes representaciones para niños de distintas edades. Cuando planeemos nuestro viaje es recomendable echarle un vistazo al programa y, en caso de que algo nos llame la atención, reservar nuestras entradas cuanto antes, para poder disfrutar de la obra como parte del itinerario.

¿De turismo por Cataluña? Te recomendamos visitar:
Qué ver en Malgrat de Mar
Qué ver en Terrassa
Qué ver en Blanes
Malgrat de MarTerrassaBlanes
Lugares turísticos de Barcelona
Lloret de Mar con niños
“Qué
BarcelonaLloret de MarBarcelona con niños

Deja un comentario