Escapadas de 3 días

Viajar. ¿A quién no le gusta? Todos, mucho o poco, hemos tenido la necesidad de dejar nuestra ciudad o pueblo durante unos días para conocer otras culturas, otros estilos de vida, otros paisajes… Los motivos para encaminarnos hacia otro lugar son muchos. ¿Cuál es el problema en muchas ocasiones? La falta de tiempo es uno de los más comunes. Es por ello que te ayudaremos a planear tus viajes cortos o, en este caso, escapadas de 3 días.

Para hacerlo, te presentamos un portal perfecto. Se trata de en3dias.netsite donde podrás encontrar guías para visitar una buena variedad de ciudades en diferentes países del mundo. La ventaja de estas guías es, principalmente, el tiempo que vas a ahorrar a la hora de planificar tus recorridos, los lugares de interés que vas a visitar, qué es lo que merece la pena o, incluso, el dinero estimado que necesitarás para disfrutar de la ciudad.

Con respecto a esto último, las guías para realizar escapadas de 3 días son un elemento fundamental para ahorrar, incluso desde antes de que empieces a hacer la maleta. Todos los artículos son redactados por viajeros que han emprendido el mismo viaje que estás planeando hacer tú, y han descubierto todos aquellos lugares, descuentos y trucos que harán que te ahorres bastante dinero sin perder ni un ápice de disfrute.

Por el momento, en3dias.net te ofrece destinos en tres continentes diferentes (Europa, Asia y América), hablando de países como España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Turquía, EEUU, Cuba, y un largo etcétera. ¿No está mal para ir abriendo boca, verdad?

Planifica tus escapadas de 3 días.

Nuestro destino favorito para nuestras escapadas de 3 días

Galicia

Cómo no. Nuestra tierra. No podíamos si no empezar por ella. En la guía de escapadas de 3 días por Galicia se nos recomiendan infinidad de lugares imprescindible que visitar. Está claro que en un lapso de tiempo tan corto no podemos abarcar la inmensidad de lugares que nos ofrece, pero al menos os quedaréis con unas ganas terribles de volver.

Santiago de Compostela es el primer destino que nos recomiendan. La meta del Camino de Santiago (con perdón de Finisterre) no podía faltar en una de las escapadas de 3 días que estéis planificando. Las calles del casco antiguo, su gastronomía, su gente, su encanto… Volverás una y otra vez y siempre te sorprenderá algo nuevo.

A Coruña es la ciudad propuesta para el segundo día. Una de las ciudades costeras más bonitas de la península. Sus maravillosas playas, sus interesantes museos, su gastronomía (podríamos citarla en prácticamente cualquier ciudad gallega)… Todo es digno de disfrutar aquí. Y como colofón, la Torre de Hércules. Símbolo de la ciudad, este faro todavía activo es uno de los puntos más visitados.

Terminamos la guía de escapadas de 3 días de Galicia con una ciudad calificada como ‘la ciudad más cómoda de Europa para vivir según la ONU‘: Pontevedra. Este honor no se le concede solo por su planificación urbanística, sino por su cultura, su entorno natural o la humanización de su centro. Si bien es cierto que el disfrute en este sentido es patrimonio de quienes viven allí, tú que vas a visitarla durante poco tiempo te darás cuenta de que no le falta razón a quien habla maravillas de ella, sin lugar a dudas.

Nuestros otros destinos destacados para realizar escapadas de 3 días

Dejando a un lado nuestro apego por Galicia, nosotros nos quedamos con la belleza de ciudades como Ginebra, Florencia, La Habana. ¡Atrévete a descubrir todo lo que pueden ofrecerte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *