Dónde viajar en noviembre

Los mejores destinos donde viajar en noviembre

Sí, ya se ha acabado el verano y parece que tengamos que despedirnos de los viajes hasta el año que viene. Sin embargo, cada vez son las más las personas que cogen sus vacaciones ya bien entrado el otoño. Y ya sabéis que en este blog somos muy fan de eso. Así que, si eres de esas personas buscando dónde viajar en noviembre, aquí estamos para ayudarte.

Los mejores destinos donde viajar en noviembre

En realidad, hay muchos destinos ideales para visitar en esta época. Todo dependerá de tus gustos. Muchas personas prefieren ir a lugares donde están ahora en primavera (casi verano) para seguir disfrutando del sol (o para hacerlo por primera vez). Para los que no disfrutan tanto de las altas temperaturas, también es una buena época para conocer lugares que en verano son un incordio por el calor. Sin más, te dejamos algunas de las mejores sugerencias sobre donde viajar en noviembre.

Puerto Vallarta, México

La temporada de lluvias ha terminado ya en noviembre en México. Es hora de disfrutar de increíbles pasajes de un verde ultra tropical y de un océano tan tibio como una bañera. Además, Puerto Vallarta es una opción ideal para los amantes del buceo y el esnórquel. Noviembre es también el comienzo de la temporada de observación de ballenas jorobadas.

Vistas al mar desde Puerto Vallarta, en México.

Vistas al mar desde Puerto Vallarta. Imagen de emsilvap.

Londres

Mucha gente que busca donde viajar en noviembre está pensando más bien en espacios interiores. Algunos de los más interesantes son los museos y varios de los imperdibles se ubican en Londres. También podrías acudir a su famoso Festival de Jazz, donde las estrellas de clase mundial y los artistas emergentes más populares comparten lugar. Además, en noviembre ya está presente el espíritu navideño en Londres, con luces navideñas en todas las calles comerciales.

Andalucía

Un aspecto destacado de esta parte mágica de España es su cultura. Un aspecto que puede ser muy difícil de experimentar durante la temporada alta de verano, debido al número de turistas. En noviembre, por el contrario, es mucho más fácil interactuar con los lugareños. Y así poder disfrutar de un buen respiro en los varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de la región. Como extra, Andalucía ofrece un clima realmente agradable.

Buenos Aires

Porque es una ciudad con un clima brillante y soleado, por sus bulevares llenos de flores y por su atractivo toque a los años 70, Buenos Aires es uno de los mejores lugares donde viajar en noviembre. Además, este mes es el mejor momento para compartir las grandes pasiones de los argentinos: fútbol, polo, ópera y ballet.

La Plaza de la República y Obelisco de Buenos Aires, en Argentina.

La Plaza de la República y Obelisco de Buenos Aires. Imagen de Dalibor Ribičić.

Egipto

En noviembre, el calor del verano y el otoño ha disminuido y Egipto está al comienzo de su estación más fría. Que no te asuste la palabra, frío en Egipto significa unos 26 grados de media. La lluvia tampoco es un factor por el que preocuparse (si te gusta, entonces este es tu destino) y el aire es claro, por lo que es el mes perfecto para la fotografía. Especialmente en la madrugada, cuando los rayos del sol resaltan los ricos matices de los templos y monumentos. O al atardecer, cuando la luz se desvanece y siempre da un brillo rojo encantador a las imágenes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *