Dónde comer barato en Sada: guía de restaurantes en los que no gastar mucho

Dónde comer barato en Sada

¿Estás de visita en el pueblo y no sabes dónde comer en Sada sin arruinar tu presupuesto? ¿Eres vecino de la zona y no te apetece cocinar, pero tampoco gastar mucho? En esta guía de restaurantes reviso las opiniones de algunos de los principales establecimientos del pueblo. Mi objetivo es responder a la pregunta de dónde comer barato en Sada.

Para ser un pueblo no muy grande, en Sada existe una gran variedad de restaurantes. Además, estos ofrecen cartas muy variadas y diferenciadas entre ellas. Así que siempre vas a encontrar algo que te apetezca. Desde bares con las mejores pizzas a jamonerías con espectaculares bocadillos.

Dónde comer en Sada barato

En general, Sada no es un lugar caro para comer. Pero, como en todos los pueblos y ciudades, existen opciones más asequibles y otras quizás un poco más reservadas a ocasiones especiales. En cualquier caso, ¿qué significa exactamente comer barato? Todo va relacionado con la calidad de la comida y el presupuesto de cada persona. He intentado guiarme también un poco por TripAdvisor, pero solo ofrece dos resultados. No estoy muy de acuerdo, así que os hago mis sugerencias de dónde comer barato en Sada.

Dónde comer pizza en Sada barato

La comida italiana siempre es un acierto. Particularmente, soy muy fan de la misma. Es habitual tener días en los que dices «hoy no quiero comer esto». Sin embargo, nunca me ha pasado que no me apetezca comer pizza. Si eres de los míos, te interesará saber donde comer pizza barata en Sada.

La Biela

Uno de mis sitios preferidos para pedir pizza a domicilio en Sada. Los precios en su restaurante son estándares, pero a domicilio cuenta con ofertas que lo convierten en un imprescindible en esta guía de dónde comer barato en Sada.

Dónde comer en Sada barato

En su carta cuentan con 20 opciones distintas. Son uruguayos, así que nunca estará de más probar la «Pizza Montevideo».

Pizzeria Capri

Su menú consiste en una serie de deliciosas pizzas con un toque gallego. El servicio es estupendo, los ingredientes son frescos y la pizza es simplemente buena. Para gran parte de los vecinos, el lugar donde comer pizza en Sada.

Entre los destalles a destacar de Pizzeria Capri están su extensa carta y el servicio a domicilio (yo lo usé cuando me hospedé en el hotel Alda Sada Marina, que está a unos metros). De hecho, particularmente creo que es la mejor opción, ya que el local en sí no tiene nada especial.

Pizzería El Tertuliano

Personalmente, es la mejor pizza que he comido en Sada. Pero ya se sabe, esto va por gustos. Aún así, no soy el único. Si echas un vistazo a su perfil en Google, verás que destacan las buenas opiniones. El sabor de la comida es único, cocinada de forma lenta y cuidada por la dueña del establecimiento.

El único pero que le pongo es que el local es realmente viejo (y no muy cuidado, para ser sinceros).

Restaurantes de Sada donde comer barato

Comer barato no está reñido con comer en restaurantes. Al menos no en Sada. Estos son mis dos sitios preferidos por su relación calidad-precio.

Va Bene

Va Bene es una pizzería y snack bar, pero que ofrece mucho más que pizzas. Entre estas yo destacaría la gallega, como no podría ser de otra manera. Pero en su carta también cuentan con pasta, ensaladas, tostas, snacks, hamburguesas, distintas raciones y platos con arroz (el risotto ibérico, delicioso).

Solana

Llegamos al que probablemente sea mi restaurante favorito. Y aunque los precios de su carta puedan parecer altos, hay un motivo de peso para incluirlo en mi lista de dónde comer barato en Sada. ¿Cuál es? Las abundantes raciones que sirven.

Comer en Sada sin gastar mucho

Hablando de memoria, creo recordar que una ración de raxo de pollo cuesta unos 12,50€. Si fuese una ración por persona, como ocurre en otros establecimientos, puede parecer caro. Pero si te digo que con ese plato comen 2 o 3 personas (sin exagerar), pues realmente acaba siendo una opción fantástica. En cuanto a la calidad de la comida, como te decía, es mi sitio favorito. Buenos productos y bien cocinados, al mejor precio. ¿Qué más se puede pedir?

Comer barato en Sada de bocadillo, sandwiches y hamburguesas

Siempre que piensas en comer sin gastar mucho, los bocadillos, sandwiches y hamburguesas son las primeras opciones que te vienen a la cabeza. Así que no podían faltar en esta lista algunos establecimientos de este estilo.

Corazón de Viena

Un bar situado en el Paseo Marítimo en el que puedes comer hamburguesas, sandwiches, perritos, bocadillos, ensaladas, platos combinados… Por si quedaba alguna duda de que es un sitio para comer barato en Sada, cuentan con menús ahorro.

Destacamos su ubicación y la relación calidad-precio. Sin embargo, si veis que el sitio está bastante lleno, optaría por otras opciones. El motivo es que el bar es pequeño y el servicio y la atención se ven bastante afectados cuando hay demasiado cliente.

Jamonería Edu’s

¿Los mejores bocadillos de Sada? Pues muy posiblemente. Para ello, cuentan con todo lo necesario: pan y fiambre de la mejor calidad. Tú mismo ves en su barra el producto que te ofrecen y lo elijes. Te hacen el bocadillo en el momento y puedes degustarlo allí mismo o llevártelo para casa (o para alguna de las increíbles playas de la zona). El de jamón serrano, tomate y aceite… una explosión de sabor que no te puedes perder.

2 comentarios
    • El Viajero
      El Viajero Dice:

      Pues la verdad es que no tienen el servicio más rápido, eso es verdad. Aunque yo también lo relaciono con que se toman su tiempo para cocinar bien. Pero no es un bar para sentarse a comer rápido, ahí tienes razón.
      ¡Gracias por comentar, Juan Carlos!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *