¿Necesitas razones para hacer turismo en A Coruña? No te preocupes, hay y muchas. Puedes disfrutar tomando algo al aire libre y cenando por toda la ciudad, pero uno de los mejores lugares es en la Avenida da Marina.

Esta plaza está frente a Dársena de la Marina, el paseo marítimo más largo de Europa. Y el sitio de los barrios de pescadores con fachada de cristal original que le da a la ciudad el apodo de la ciudad de cristal. El centro de la ciudad tiene algunos de los mejores restaurantes de Galicia.

Folletos de turismo en A Coruña

Si vas a visitar la ciudad, lo más habitual es buscar folletos de turismo en A Coruña. Sin embargo, eso empieza a estar ya desfasado. ¿Tener que doblar y desdoblar ante cada duda o después de visitar cada cosa? Hay una forma mucho más cómoda e interactiva de hacer turismo: un blog de turismo.

En La Guía del Viajero encontrarás una gran cantidad de artículos con recomendaciones para tu visita a A Coruña. Solo tendrás que echarle un vistazo de vez en cuando al teléfono (algo que ibas a hacer igualmente).

Mapa de la Coruña para turismo

Un mapa de turismo para A Coruña tiene las mismas desventajas que un folleto. No son cómodos, se rompen y no siempre es fácil conseguirlos. En los hoteles en los que te hospedas no siempre los tienen. Así que no te quedaría más remedio que desplazarte hasta un punto de información.

En cambio, te ofrecemos una alternativa: un mapa para hacer turismo en A Coruña que viaja contigo en tu teléfono. Es lo que puedes hacer si sigues las recomendaciones de nuestros artículos para visitar la ciudad herculina. Con rutas a realizar, paradas de autobuses, enlaces a Google Maps, la manera más cómoda de viajar te la ofrece La Guía del Viajero.

Qué ver en A Coruña en un día: vistas de la ciudad desde el Monte de San Pedro

Turismo en A Coruña: qué ver en una ruta de un día

Situada en una península que se adentra en el océano Atlántico, se encuentra A Coruña. Una ciudad portuaria española con un sabor decididamente gallego. Calles modernas, sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, excelente comida y una…
Qué hacer en A Coruña en dos días: Monumento María Pita

¿Qué ver en A Coruña en dos días?

La ciudad gallega de A Coruña se suele pasar por alto en favor de otras ciudades del norte de España, como Santander y Santiago de Compostela. Sin embargo, aquellos que la visiten encontrarán que tiene una gran cantidad de atracciones que…
Opiniones de Escape Room A Coruña

¿Cuál es el mejor escape room de A Coruña?

¿Buscas una actividad de ocio para completar tus vacaciones? ¿Vives en la ciudad y no encuentras nada divertido que hacer con tus amigos? ¿Eres un fan de los juegos de escapismo? Si has respondido a alguna de las tres preguntas anteriores…