Los bolsos de playa son el complemento perfecto para lucir durante todo el verano. Son muchos los motivos para hacerlo: practicidad, limpieza, comodidad o capacidad. Además, la amplia oferta y surtido de diseños, colores y tamaños, nos permiten completar nuestro armario con un bolso para cada ocasión.
Bolsos de playa de distintos tamaños y personalizados
Los tamaños de los bolsos de playa son muy variados. Podemos encontrar modelos pequeños, donde guardar la cartera, la crema solar y las sandalias; o bolsos grandes, cuya capacidad nos permitirán transportar muchas más cosas, como los juguetes de los niños, la merienda, un libro o revista o nuestra botella de agua.
Podremos combinar los tamaños de los bolsos en función del momento del día. Es más probable que necesitemos más capacidad durante la mañana y el mediodía, para poder llevar con nosotros todo lo necesario en un día de playa completo, y menos por la noche, mientras nos vamos a la terraza del chiringuito a tomarnos un cóctel. En estos casos, con la cartera y las llaves de casa será más que suficiente.
La personalización, una tendencia en alza
Una de las opciones más recurrentes hoy en día, tanto por los particulares como por las empresas, es la de personalizar la ropa. Bien sea a modo promocional de nuestra marca o bien para diferenciar nuestros complementos para hacerlos únicos, el hecho de poder elegir la imagen que figurará en el bolso de playa es un plus muy interesante.
En función de cómo sea nuestro bolso de playa, del material del que esté hecho o del tamaño, podremos elegir uno o más espacios para insertar nuestro logotipo, una frase inspiradora o nuestro nombre. Las posibilidades son infinitas.
Llevar bolsos de playa y seguir la moda
El hecho de llevar bolsos de playa no significa que tengamos que dejar nuestro estilo atrás. Cada vez existen más opciones para que podamos seguir la moda incluso en esos momentos de relax y sencillez yendo a tumbarnos en la arena y darnos un baño. Existen cientos de modelos de bolsos de mujer, hechos en distintos materiales y colores, que se adaptarán a nuestros vestidos, pantalones, camisas y camisetas como anillo al dedo.
Las mejores ocasiones para llevar bolsos de playa
No es necesario ir a la playa para llevar bolsos de playa, valga la redundancia. Como decíamos, este complemento se ha adaptado a la perfección a multitud de situaciones como complemento veraniego. Algunas de las ocasiones más recurrentes en las que llevar bolso de playa son:
Una fiesta privada: si nos han invitado a una fiesta, sea de día o de noche, y queremos encajar el bolso con nuestro vestido, no hay mejor opción que esta. Recomendamos utilizar un modelo no demasiado grande, más que nada por practicidad.
Un viaje: en verano solemos desplazarnos mucho más que en invierno, por vacaciones o en una escapada puntual. Llevar un bolso de playa nos permitirá dejar la maleta en el hotel y poder tener lo imprescindible mientras recorremos nuestro destino. En este caso sí conviene tener un bolso bien grande para que nos quepa todo sin problema.